SIN IMPACTO NO HAY RIESGO SIN RIESGO NO HAY ENGAGEMENT
Este fue el lema de la presentación de nuestro proyecto WELLNESS CTY en el GAMIFICATION WORD CONGRESS, con el título ¿Cómo hacer felices a los ciudadanos? se presentaron las experiencias ya reales de los diferentes wellness city implantados por Atlas Sport Consulting con la colaboración de WEFITTER.
EL ELEMENTO CENTRAL DEL CONGRESO FUE PRESENTAR LA GAMIFICACIÓN COMO UNA ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE ENGAGEMENT DE LAS PERSONAS ANTE CUALQUIER ÁMBITO: FORMATIVO, SALUD, COMERCIAL, GESTIÓN DE RRHH, FINANCIERO,..., Y EN NUESTRO CASO VINCULADO A LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
Conferencias a destacar GWC16 :
“KFC Turkey’s brand standard’s journey with Gamification! ” por E.Altuğ Yilmaz (Learning
Technologies Expert, KFC Turkey sobre la formación de sus
empleados: creación de un juego de trivial para el conocimieto y engagement de
los empeados de los procesos de trabajo de la compañía.
Melinda Jacobs su workshop: “‘I’ll have what they’re having’: Wanting the engagement from games” por Melinda Jacobs(Founder and Managing Partner, Subatomic)
“Practical Play” por Andrzej Marczewsk
Engage and educate your consumers with private trivia
games” por Jaume Juan (CEO, Compettia)
SMART CITY EXPO
15-16-17 NOVIEMBRE BCN
WELLNESS CITY = HAPPY CITY
El objetivo del proyecto WELLNESS CITY es, como todos las políticas públicas hacer felices a los ciudadanos.
Conjuntamente con la Ciudad se quiere construir una campaña constante de promoción de hábitos de vida saludable y activos implantando una estrategia de gamificación
Presentación del proyecto en el SMART CITY EXPO.
La SMART CITY, ubica al ciudadano en el centro de todos los servicios públicos, utilizando diferentes TIC I TAC para anticiparse al comportamiento de uso de los servicios y/o responder de forma personalizada, inmediata y de forma más eficiente.
Las verticales que se suelen desarrollar para construir una SMART CITY son:
1. Salud.
2. Gestión de residuos.
3. Gestión energética.
4. Seguridad.
5. Movilidad.
6. Aprendizaje.
7. Ciudadanos interconnectados.
Empresas y ciudades de todo el mundo se encontraron para mostrar el desarrollo de sus proyectosHUAWEI, MICROSOFT, QUEBEC, JAPON, QATAR, DUBAI, USA, HOLLAND,... más información
Hace poco estudie dirección de equipo de ventas y marketing en esta web https://cursossepe2023.cursosinem2022.com/c-curso-inem-sepe-2023-direccion-de-equipo-de-ventas-y-marketing-online creo que es importante elegir una institución que ofrezca un plan de estudios actualizado y una formación integral que combine teoría y práctica.
ResponderEliminar