ESTRATEGIA OUTLET EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

¿Cómo se puede implantar la exitosa estratègia OUTLET-ONLINE en el proceso comercial de un centro deportivo?

Actuando sobre las características de esta estratégia

1. Gestión de los precios. Concretamente gestión  constante de las ofertas.  Cada día generar una oferta gestionando la ocupación o la previsión de ocupación. Podemos ofrecer con el mismo precio más servicios (por ejemplo: tarifa duo, con el precio de la tarifa más alta que puedan utilizar el centro dos personas, una sin limitaciones ni reestricciones y el acompañante con uso a espacios, días horarios de bajo ocupación o servicios de coste bajo).

2. Gestión constante de la no ocupación, gestión de la previsión de reserva, ofreciendo ofertas sobre los horarios espacios actividades de baja ocupación, generar ofertas diarias, por 1 sesión, por 4 sesiones.

3. Gestión de la urgencia, ofertas con una capacidad máxima, con un contador de plazas libres, mejor plazas que fechas, las plazas se pueden acabar antes que no el día señalado.

4. Gestión online de las reservas y pagos. Trasladar al usuario con claridad y facilidad la reserva y pago de los servicios des de abonos hasta actividades concretas.

5. Gestión de la base de datos. Obtener datos de clientes para conocer sus tendencias, usos,...

6. Diseño de los mecanismos de comunicación. Paquetizar el servicio.

7. Gestión del ciclo DCVS y el ciclo generador de confianza, en otras palabras, buscar el efecto share y embajadores de nuestras marcas.

8. Pensar en fuentes de ingreso masivo, recurrente y pasivo.

9. Marqueting del conocimiento. Posicionarse como expertos en deporte, entrenamiento, salud implantando una capacitación basada en los siguinetes principios:

A. Aprendizaje informal pero planificado
B. Càpsulas on demand
C. Talleres de casos reales.
D. Audiovisual, predominio del audio y video
E. Gamificación del proceso. Introducción de elementos propios del juego, retos, normas, equipos, competiciones.
F. Social, conectado.
G. Mobile, accesible a múltiples dispositivos.
H. Gestión de un ecosistema de aprendizaje.
I. Interacción-conocimiento, basado en la interacción constante con el objetivo de aumentar el conocimiento denuestros clientes.

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