¿CÓMO AUMENTAR EL VALOR DE LA LICENCIA DEPORTIVA? EJEMPLO DE BUENA PRÁCTICA DE LA FEDERACIÓ CATALANA DE TENNIS

La Federació Catalana de Tennis ha firmado un convenio con la Agència Catalana de Joventut para que las diferentes actividades, competiciones, de la Federació se promocionen por los canales de comunicación del "Carnet Jove".

El Carnet Jove es una iniciativa del Gobierno de la Generalitat con más de 20 años de implantación, destinado a promocionar ofertas en productos y servicios para jóvenes de 14 a 29 años. Existe todo un conjunto de ofertas vinculadas al turismo, ocio, restauración, material,..., con condiciones especiales para los titulares de esta tarjeta.

La Federación ha firmado este convenio con los objetivos de:

1. Aumentar sus canales de comunicación para difundir sus ofertas.
2. Conseguir que los jóvenes tenistas con licencia puedan acceder al Carnet Jove en condiciones especiales.
3. Poner a disposición de los clubes vinculados a la Federación los beneficios de formar parte de las organizaciones adheridas al "Carnet Jove".
4. Poder disponer de los alberges que gestiona la Agència Catalana de Joventut en condiciones especiales para la Federación y sus clubes.

Es una buena práctica para fácilmente aumentar el valor de la licencia deportiva y la vinculación de los clubes con la Federación.

Os ofrecemos la imagen del momento de la firma entre el Presidente de la Federació Catalana de Tennis Joan Navarro i Jordi Boixadera Director General de l'Agència Catalana de Joventut


Comentarios

Entradas populares